fbpx

PAQUETES

 

Licencias

Accede a nuestro sistema ¡Comienza a escoger una de nuestras MEMBRESIAS ÚNICAS.

​   Una vez que la obtengas, podrás utilizar el Bot automatizado Zynctech para realizar tus operaciones de compra y venta en los momentos más favorables del mercado.

  Todas tus transacciones se realizan a través de Binance, la plataforma de criptomonedas con el mayor volumen comercial del mundo.

  Como socio de nuestro sistema, también puedes generar ingresos pasivos con cada uno de tus referido que decide formar parte del equipo Zynctech.

  Además, INCENTIVAMOS el desempeño de nuestros usuarios con premios de lujo,  cuando que avanzan en su categoría de asociados.

BENEFICIOS

Nuestra plataforma se encuentra especialmente diseñada para facilitar las operaciones de nuestros usuarios,
además garantizamos una rentabilidad sostenida con el uso de nuestro BOT DE ACELERACIÓN FINANCIERA.

Transacciones Rápidas y Seguras

Consultoría Gratuita

Plataforma de fácil manejo

Retira tus ganancias cuando prefieras

1

COMPLETA EL FORMULARIO      

2

ELIGE TU PAQUETE Y REALIZA EL PAGO

3

COMIENZA A USAR EL BOT PARA COMPRAR Y VENDER

4

MULTIPLICA TU INVERSIÓN

NUESTRO ROBOT DE TRADING

Automatiza tus operaciones, acelera tus ingresos

El Bot de Zynctech es capaz de determinar las mejores circunstancias para comprar o vender, gracias a su algoritmo basado en las estrategias más rentables del análisis técnico.

Una vez que ingreses a nuestro sistema, podrás configurarlo para realizar tus transacciones a través de BINANCE, uno de los mejores Exchange del mundo.

Además, el Bot emite notificaciones puntuales cuando el Mercado está a la baja. De este modo, podrás cerrar tus operaciones evitando pérdidas.

También se emitirá una notificación de alerta cuando el mercado se encuentre en una nueva tendencia alcista. Permitiéndole a los usuarios reactivar sus operaciones y obtener un mejor margen de ganancia.

 

WhatsApp chat