fbpx

Vivimos en una economía que está en constante cambio, con un mercado global cada vez más interconectado a las plataformas digitales. A tal nivel, que hoy en día cualquiera puede ganar dinero por internet. Sin embargo, al ser un mercado en crecimiento existe mucho desconocimiento de los sistemas que en la actualidad, se han vuelto una pieza clave para la economía del futuro. Este desconocimiento o desinformación se hace más visible en países de Latinoamérica, en donde las novedades en cuanto tecnología, llegan un poco tarde. Sumado a la creciente tasa de desempleo en la región. 

Es por ello que hoy te queremos presentar, 4 formas de ganar dinero por internet, que te ayudarán a entender algunos de los mercados que hoy en día están siendo tendencia en el mundo digital. 

Veamos de qué se trata: 

Network Marketing: Sistema en donde todos ganan

El Network Marketing ocupa el puesto número uno de la lista gracias su alta rentabilidad y que es un sistema dinámico que permite escalar y crecer económicamente a sus clientes. 

Más que una forma de ganar dinero por internet, es una forma de convertirte en el socio comercial de la empresa en la cual decidas participar. 

Consiste en la distribución de productos o servicios, por medio de una red de contactos o red de referidos. En la cual generas ingresos por cada nuevo participante que decide adquirir el producto a través de ti. Y a su vez, ganas por las personas que ellos también refieren. 

Se trata de crear equipos de trabajo, que además de obtener los beneficios del producto o servicio que están distribuyendo, obtienen ingresos por ayudar a que más personas lo conozcan y se unan al sistema. 

El Network Marketing, abre la posibilidad de ganar ilimitadamente. Ya que los porcentajes de ganancia van del 5% al 20% y puedes seguir generando ingresos pasivos en la medida que va creciendo la red.

Además, muchas empresas ofrecen incentivos a sus clientes, como bonos en efectivo o premios de lujo, por cada vez que alcanzan un nuevo logro en la empresa. 

Si te llama la atención, te invitamos a entrar en Zynctech. Allí te explicaremos un poco mejor de qué se trata y cómo ser parte del Network Marketing. 

E-commerce: comienza tu propio negocio

Hay personas que están a un paso del emprendimiento, pero se quedan en el “ya veremos” porque no tienen dinero para pagar el alquiler de un local, empleados, servicios y demás.

Pero esto no tienen por qué ser un problema si puedes ganar dinero por internet, sin pensar en lo que antes era un dolor de cabeza. De hecho, lo único que vas a necesitar una vez que tu marca se haya hecho conocida, será un depósito para almacenar la mercancía. 

Se trata de las E-commerce o ventas por internet de productos y servicios. Con las cuales puedes promocionar tu marca por páginas como Instagram o Facebook y alcanzar un público específico que se encuentre interesado en tu rubro. 

Además, Google ofrece varias herramientas con las cuales puedes hacer estudios de mercado y evaluar la rentabilidad de tu negocio. Así como también, invertir en publicidad para alcanzar a más personas. 

Este tipo de negocios, es una buena opción si tienes en mente algún producto o servicio que puedas comerciar a bajos costos.

De hecho, algunas personas compran productos de páginas chinas y los revenden por un precio más elevado. Lo cual es bastante rentable si eliges productos de alta demanda para tu región. 

Plataformas Freelance: El trabajo ahora es desde casa

Las plataformas de trabajo freelance se han hecho muy conocidas últimamente, como por ejemplo Upwork y Workana (esta última, es solo para Latinoamérica). Y entre sus usuarios se encuentran decenas de personas que ofrecen sus habilidades a empresas y emprendedores en pleno crecimiento.  

Entrar en estas plataformas, hasta el momento no tienen ningún costo. Y te ofrecen la oportunidad de acceder a miles de búsquedas mensuales, en las que te puedes postular si cuentas con las habilidades requeridas para el proyecto.

Sin embargo, necesitas haber desarrollado una habilidad que te sirva para optar por alguno de los trabajos que allí se ofrecen. Lo cual, si tienes tiempo no es muy complicado, ya que existen varios sitios en donde te puedes capacitar de forma gratuita o acceder a cursos por un bajo costo. 

En estas plataformas encontrarás de todo un poco. Como por ejemplo, proyectos de redacción y corrección de textos, diseño para redes, community manager, televentas, soporte administrativo, programación, etc. 

De hecho, aunque para algunos proyectos se necesite un poco de experiencia. Siempre se abren ofertas de trabajos que puedes realizar con pocos conocimientos. Como armar una presentación de PowerPoint, o realizar resúmenes de textos. 

Van dirigidas a un público joven, pero puede ingresar cualquiera con ánimos de ganar dinero por internet. Así que no es excluyente para ninguna persona. 

Lo único que debes hacer, es crear una cuenta, e iniciar el proceso que exige la plataforma para validar tus datos. Que una vez completado, te permitirá a acceder a todas las funciones, incluyendo la sección de propuestas.

Trading: dueño de tu tiempo y un profesional de los mercados 

El trading está comenzando a ser tendencia en varios países de Latinoamérica gracias a su alta rentabilidad. Sin embargo, en países de Europa y Estados Unidos, se realiza hace décadas. Y se trata de especular en los mercados financieros. Como puede ser: Forex, CFD, Aciones, etc. 

Y aunque parezca complicado y que debes ser un experto en finanzas para entrar en ese mundo. Es más sencillo de lo que te imaginas. 

Puedes abrir una cuenta desde 50 dólares y existen brokers, que te permiten apalancarte hasta por 100 veces el valor de tu capital inicial. 

Pero debes tener en cuenta, que como en cualquier nuevo proyecto que emprendas, deberás capacitarte y aprender los aspectos básicos sobre cómo operar en los mercados. 

Y mientras aprendes, puedes utilizar un software automatizado como el que ofrece Zynctech, con el cual puedes empezar a probar estrategias de trading y ganar desde el primer día. 

Ahora coméntanos cuál de estas 4 formas de ganar dinero por internet te llama más la atención y sigue explorando todo el contenido que hemos desarrollado para emprendedores como tú en nuestro blog.

Keywords: Ganar dinero por internet → Volumen: 35,800 KD:22

Metatítulo: 4 Formas de ganar dinero por internet | Zynctech

Metadescripción: Conoce cuáles son las 4 formas más efectivas para ganar dinero por internet y convertirte en el jefe de tu propio negocio

WhatsApp chat