fbpx

El Network Marketing está transformando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, dándole la oportunidad a miles de emprendedores de ser partícipes de un modelo de negocio que ha hecho ganar miles de dólares a personas de todas partes del mundo. 

Sin embargo, la falta de conocimiento sobre cómo funciona este novedoso sistema, ha despertado la desconfianza entre quienes hoy en día, siguen anclados a los medios de trabajo tradicionales. 

Es por eso, que Zynctech te queremos explicar a profundidad cómo funciona el mecanismo, con el que las empresas de Network Marketing generan ingresos y a su vez hacen ganar mucho dinero a quienes distribuyen sus productos o servicios. 

En qué consisten las Empresas de Network Marketing :

El Network Marketing es un sistema de comercio electrónico que existe hace varias décadas. Pero en los últimos años, ha cobrado mayor importancia gracias a la rentabilidad que ofrece tanto para las empresas como para los emprendedores. 

El lema con el que se identifican este tipo de negocios es “La mejor publicidad, es la recomendación boca a boca”. Y esto es algo que las grandes corporaciones como Facebook e Instagram, saben perfectamente. Ya que gran parte de su publicidad, se da en la interacción entre usuarios que comparte información sobre productos o servicios. 

Sin embargo, si los grandes del mundo digital le ofrecieran a sus usuarios un porcentaje de las ganancias por cada vez que alguien comparte publicidad, casi todos seríamos ricos. ¿Se imaginan?.

Aun así, hay muchas empresas que se han dado cuenta del potencial tan valioso que representa cada uno de sus clientes y por ello, han desarrollado un sistema dinámico que permite que cualquier pueda formar parte de su red de distribución y obtener ganancias por cada nuevo miembro de la comunidad. 

De este modo, no solo distribuyen sus productos o servicios de forma efectiva, sino que además crean un sistema rentable con el que todos pueden ganar. 

En qué se diferencian de otras Empresas: 

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que las empresas tradicionales se construyen a través de un esquema de distribución bastante complejo. 

Esto quiere decir, que antes de que sus productos o servicios lleguen a manos del consumidor final, la empresa tuvo que pagar en gastos de distribución minorista o mayorista, en personal de venta, gastos publicitarios en redes social, etc. 

Quienes han trabajado en el área de ventas, saben que estos son los verdaderos factores por los cuales se encarecen tanto algunos productos, cuyo precio de fabricación en realidad es bastante bajo. 

Estos costos suelen estar añadidos al precio final que paga cada cliente. Ya que si lo pagara la empresa, no les sería rentable.

Las empresas de Network Marketing dejan de lado los intermediarios que solo le aumentan el costo a sus productos. Y para ello, incentivan la participación activa de sus clientes, dándoles la oportunidad no solo de adquirir los beneficios del producto, sino que además pueden distribuirlo y generar ingresos adicionales.

Y lo más importante de todo, es que al reducir los costos, también pueden destinar parte de los fondos para incentivar y motivar a sus clientes a crear una comunidad cada vez más grandes. Y con incentivos, nos referimos a premios en efectivo e incluso productos de lujo. 

Este es el mejor sistema de distribución de productos y también de distribución de ganancias. Y por esa razón, cada vez más empresarios se suman a este modelo que está cambiando la vida de quienes se ganan la vida con tanto esfuerzo.

Network Marketing puede ser el camino la libertad financiera:

Un aspecto clave del Network Marketing, es que es uno de los pocos modelos de negocio que permite generar ingresos residuales o pasivos. 

Y te preguntarás ¿Qué son ingresos pasivos?.

Los ingresos pasivos, son las ganancias que sigues recibiendo a través del tiempo por comerciar tu producto, sin requerir de la realización de nuevas tareas. Como por ejemplo, un escritor que sigue obteniendo ganancias de forma sostenida por su libro, la monetización de videos en youtube, etc. 

Esto es lo que pasa cuando creamos una red de mercado en empresas de Network Marketing. Ya que las personas que referimos y se hacen parte de nuestra red de contactos también pueden referir a nuevos clientes. 

Y cada vez que alguien nuevo se une, a través de tus referidos iniciales, la empresa te retribuye con un porcentaje de ganancias. De esta forma, continuas obteniendo ingresos por cada nueva red de referidos que se crea a partir de tus contactos. 

Esta es la forma, en la que miles de emprendedores están ganando cientos de dólares anualmente, sin necesidad de vender nada. Únicamente por distribuir productos o servicios, (que en el caso de Zynctech es un software de trading), haciendo crecer a una comunidad que comparte los mismos intereses que tú: alcanzar la libertad financiera.

Coméntanos qué opinas de los sistemas de comercio dinámicos y descubre cómo en Zynctech dimos un paso más allá, incorporando un Robot de trading automatizado con el que puedes comenzar a ganar en bitcoins y también crear tu propia red de referidos.  

Keywords: Network Marketing  → Volumen: 48,600 KD: 48

Metatítulo: Network Marketing: La mejor explicación de cómo funcionan | Zynctech

Metadescripción: Te explicamos paso a paso cómo funcionan las Empresas de Network Marketing y en qué se diferencian de las empresas convencionales. 

WhatsApp chat