fbpx

La Red de Mercadeo ha sido parte del mundo de los negocios desde hace un par de años. Sin embargo con el avance de la tecnología y el crecimiento de las redes sociales, han vuelto a ser tendencia entre los emprendedores digitales.

Se trata de un modelo de negocio en el cual los distribuidores independientes o networkers, pueden asociar a las personas que quieran formar parte de su red y obtener ganancias por cada nuevo participante.

A su vez, cada persona que se une también puede generar ingresos creando su propia red de afiliados. Lo que significa que siempre están ganando ambas partes.

Hay quienes lo consideran como el camino a la libertad financiera. Y podríamos decir que están en lo cierto, ya que es una de las mejores formas de generar ingresos rápido sin depender de una salario de empleado.

En este caso, tus ingresos dependen de ti y del esfuerzo que pongas en alcanzar tus objetivos financieros. Así como también, de tu habilidad para relacionarte con las personas. Lo cual, gracias al internet y las redes sociales se ha vuelto cada día más sencillo.

Veamos en forma detallada cómo funciona una red de mercadeo:

Convierte en un Networker:

Es hora de ser tu propio jefe Quienes deciden convertirse en Networkers o Distribuidores independientes, lo hacen porque están cansados de trabajar en relación de dependencia y no ser capaces de ahorrar ni de proyectar un futuro económico.

De hecho, las empresas que siguen modelos de trabajo convencionales y basan su estructura en sistemas de jerarquías, están siendo desplazados por empresas como
Zynctech.

Quienes en lugar de ver a las personas como empleados, los ven como potenciales empresarios, capaces de tomar sus propias decisiones y generar ingresos según sus
parámetros.

Para ello, utilizan una red de comercio en la cual con una inversión mínima, cualquiera puede acceder a los productos o servicios que ofrece la empresa y ganar por cada referido que decide formar parte.

Crea tu red de afiliados: Entre todos multiplican las ganancias

La idea es que estos productos o servicios, que en el caso de Zynctech es un Bot de Trading, ayuden a las personas a generar nuevos ingresos.

Sin embargo, también pueden multiplicar sus ganancias por cada nuevo afiliado, que refieren dentro de su red de contactos. De hecho, mientras más personas hagan parte de la red, más incrementa el porcentaje de ganancias.

Y como una forma de motivar el crecimiento de los networkers, algunas empresas otorgan incentivos para quienes logran alcanzar sus objetivos financieros.

Gana por cada nuevo referido: Ahora ellos también invitan Además de lo que acabamos de mencionar, existe otra forma de generar ingresos con la
red de mercadeo. Ya que las personas que forman parte de tu red de contacto, también pueden crear su propia red.

Esto significa que ahora ellos también tienen acceso a los productos o servicios y pueden referir a nuevas personas. Lo que resulta muy interesante, porque también es posible ganar un porcentaje por cada persona que ellos refieren. Así, la red cada vez se vuelve más extensa y sigues generando ingresos de forma pasivos,
mientras más personas se unen.

Aumenta tu red: Tú decides cuál es límite


La ventaja de estos modelos de negocio, es que no existe un límite para lo que puedes
ganar o para la cantidad de personas que puedes incluir dentro de tu red. Es por eso que resulta tan rentable formar parte de estas empresas. Ya que actúan como
un sistema dinámico, en el que cada uno decide a quién incluir y como y cuando distribuir los productos o servicios. Esto no significa que no requiera ningún esfuerzo. De hecho, en tanto más libertades tienen las personas para desempeñarse en un área, más constancia y dedicación deben poner en ello. De este modo, se da un equilibrio entre el esfuerzo y los ingresos que generan.

Así, quedan de lado esos trabajos en los que por más que te esfuerzas, el salario sigue siendo el mismo. Y por ello, la sociedad está comenzando a cambiar y abrir oportunidades para quienes han estado a la sombra de los grandes empresarios por mucho tiempo.

Coméntanos qué otros modelos de negocios innovadores conoces y visítanos en Zynctech, si quieres seguir aprendiendo más sobre cultura financiera.

Keywords: Red de mercadeo → Volumen:12,600 KD:10
Metatítulo: Red de Mercadeo: Te explicamos qué es y cómo funciona | Zynctech
Metadescripción: Red de Mercadeo: Te explicamos qué es y cómo funciona el sistema con el que
miles de persona están ganando dinero en este momento

WhatsApp chat