fbpx

Contáctanos para comenzar

a disfrutar Zynctech

Déjanos un mensaje

Nos pondremos en contacto lo antes posible

CONTÁCTANOS

5325 hyde St  Los angeles,  Ca 90032
Estados Unidos
+ (1) 123 456 789
Zynctechmkt@gmail.com

CONECTA CON NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el sistema Zynctech?

Zynctech es un sistema de comercio electrónico que consiste en la compra y venta de criptomonedas, utilizando como herramienta nuestro Bot de trading automatizado.

 El cual fue programado para determinar los mejores momentos para realizar operaciones en el mercado. Gracias a su algoritmo de análisis técnico.

 Además, ofrecemos un plan de compensación por cada uno de tus referidos que decide formar parte de Zynctech. De este modo, podrás multiplicar tu inversión inicial en poco tiempo y aumentar el capital con el cual realizas tus operaciones.

¿Qué necesito para crear una cuenta?

Para acceder a cualquiera de nuestras membresías Zynctech, envíanos tu e-mail desde la sección “quiero unirme”. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos un link con el cual podrás acceder a la página principal de Zynctech para realizar el pago y crear tu cuenta de usuario.

También puedes asistir a cualquiera de los Streamings que realizamos cada día y solicitar tu link de acceso.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos en Zynctech se realizan únicamente en Bitcoins. Es por ello que si deseas acceder a nuestro sistema, deberás asociar tu cuenta bancaria a una billetera virtual y comprar bitcoins según la cotización de tu moneda local.

Nuestra recomendación es que realices la compra por medio de Binance y una vez que hayas obtenido los Bitcoins, podrás realizar tu pago en Zynctech.

Si quieres conocer otras opciones, ponte en contacto con nuestro equipo y te guiaremos en el proceso.

¿Cómo consigo Bitcoin si soy de Latinoamérica?

Si perteneces a algún país de Latinoamérica y no tienes claro cómo comprar Bitcoin, te invitamos a participar en nuestro Streaming para realizar todas las preguntas que necesites.

 También puedes escribirnos a través de la sección “Tengo una duda” y te responderemos con nuestras recomendaciones.

¿Qué opciones me dan si aún no tengo el dinero pero quiero comenzar?

Si quieres comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el sistema Zynctech, pero aún no tienes el dinero completo para ingresar. Puedes asociarte con uno o más amigos y abrir una cuenta compartida.

De este modo, todos podrán empezar a generar ingresos de forma compartida y decidir más adelante abrir cuentas individuales con las ganancias generadas en su primera cuenta.

WhatsApp chat